Exlíder cívico cruceño ratifica apoyo a Quiroga
El expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Germán Antelo, ratificó este miércoles su respaldo a Jorge Tuto Quiroga, de la Alianza Libre, en la segunda vuelta electoral prevista para el 19 de octubre.
El expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Germán Antelo, ratificó este miércoles su respaldo a Jorge Tuto Quiroga, de la Alianza Libre, en la segunda vuelta electoral prevista para el 19 de octubre.
“Yo, Germán Antelo Vaca, justificó mi apoyo a Tuto Quiroga para futuro Presidente de Bolivia, lo hago con claridad y convicción y no por cálculo político, lo hago por principios, por conciencia, y por amor a Bolivia”, señaló el excívico en sus redes sociales.
El también exsenador indicó que después de “más de 20 años de promesas incumplidas, de discursos que dividieron al país y de poder concentrado en unas pocas manos, Bolivia necesita un nuevo comienzo”.
“Y no un maquillaje del pasado, sino un cambio profundo, verdadero y sostenible. Hoy necesitamos más que nunca un liderazgo con visión, con coraje y con propuestas”, afirmó.
En abril, Quiroga anunció que Antelo y la agrupación Nuevo Poder Ciudadano (NPC) se sumaban a la Alianza Libre.
El binomio Quiroga - Juan Pablo Velasco se enfrentará en segunda vuelta al Partido Demócrata Cristiano (PDC), que postula al senador Rodrigo Paz y al excapitán de Policía, Edmand Lara.