Tuffí Aré, Maggy Talavera, Cecilia Bellido y Gabriela Oviedo moderarán el debate vicepresidencial

Los periodistas fueron elegidos por el TSE tras la polémica por las condiciones que exigió el candidato Edmand Lara

De izquierda a derecha, Tuffí Aré Vázquez, Maggy Talavera, Cecilia Bellido y Gabriela Oviedo. De izquierda a derecha, Tuffí Aré Vázquez, Maggy Talavera, Cecilia Bellido y Gabriela Oviedo. Foto: Composición Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 03/10/2025 19:20

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que los periodistas Tuffí Aré Vázquez, Maggy Talavera, Cecilia Bellido y Gabriela Oviedo se encargarán de moderar el debate vicepresidencial de este domingo 5 de octubre, en Santa Cruz.

La designación de estos periodistas se conoció este viernes, luego de que el candidato vicepresidencial Edmand Lara condicionar su participación con “moderadores neutrales”.

El TSE pretende ofrecer un marco de legitimidad al debate que enfrentará a las candidaturas de segunda vuelta.

Etiquetas:
  • TSE
  • Elecciones 2025
  • Debate
  • Juan Pablo Velasco
  • Edmand Lara
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor