Lara aclara que estaba “muy cansado” y no “dopado” durante la conferencia posterior al debate
El candidato a la vicepresidencia respondió a las críticas sobre su apariencia y cuestionó el comentario de la periodista que generó polémica en redes
El candidato a la vicepresidencia, Edmand Lara, se pronunció este lunes para aclarar las críticas sobre su apariencia durante la conferencia de prensa posterior al debate presidencial del domingo.
Lara explicó que no estaba “dopado”, como se llegó a especular en la transmisión de un canal de televisión, sino que se encontraba “muy cansado” tras intensas jornadas de campaña. La polémica surgió luego de que se filtrara un comentario de una voz femenina preguntando si el candidato estaba bajo algún efecto de drogas mientras hablaba Rodrigo Paz.
“Quiero aclarar a la periodista de Unitel, Gabriela Oviedo: no estaba dopado. Ayer estaba muy cansado. Cansado de no dormir tantas noches, de caminar bajo el sol, de levantarme temprano con mi esposa para hacer campaña, de esperar en una clínica los resultados de mi esposa”, afirmó Lara durante su declaración.
El candidato también reprochó la especulación: “No estaba dopado, Gabriela Oviedo. Qué malo pensar así, qué mal que discrimines y no te pongas en los zapatos del prójimo”.