Paz defiende su plan y afirma que en el debate “hemos callado la boca a esos mentirosos”
Ante sus seguidores en el cierre de su campaña en Santa Cruz, el candidato del PDC afirmó que no tiene “deudas con los poderosos” y apuntó contra Tuto Quiroga sobre la propuesta de inyección de dólares mediante créditos externos
En su cierre de campaña en Santa Cruz, Rodrigo Paz, candidato a la Presidencia por el PDC, se refirió al debate del pasado domingo y afirmó que, con sus propuestas, “le hemos callado la boca a esos mentirosos”.
Ante sus seguidores en el Cambódromo, el senador tarijeño recordó que “nos decían que no había plan”, pero que pudo presentar un “gran proyecto y patria”. “No necesitamos mentir”, señaló.
Durante su intervención, Paz también indicó que “no tenemos deudas con los poderosos” y alentó a sus seguidores a gritar contra el racismo.
“Somos producto de abajo hacia arriba. No tenemos deudas con los poderosos. No nos pusieron millones para campaña”, afirmó el candidato del PDC.
Además, apuntó contra la propuesta de su rival político, Tuto Quiroga, sobre la inyección de dólares desde el principio del nuevo gobierno a través de créditos externos.
Según Paz, primero “hay que ordenar la casa” para luego solicitar préstamos. Agregó que “Bolivia no se vende”.
La escasez de dólares y los créditos externos fueron dos asuntos que encendieron el debate presidencial del pasado domingo. Paz afirmó que reduciendo el gasto público se puede salir de la crisis, mientras que Quiroga señaló que se requiere de un plan de salvataje internacional.