JP Velasco promete “una Bolivia posible” y agradece el respaldo ciudadano en el cierre de campaña de Alianza Libre
El candidato a la vicepresidencia destacó el apoyo de líderes políticos y de millones de bolivianos que acompañan el proyecto encabezado por Tuto Quiroga rumbo a las elecciones del 19 de octubre
En medio de una multitudinaria concentración en la ciudad de La Paz, el candidato a la vicepresidencia por Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, expresó su gratitud a los ciudadanos que respaldan el proyecto político liderado por Tuto Quiroga. Durante el acto de cierre de campaña, Velasco recordó con emoción su vínculo con la sede de gobierno y aseguró que su compromiso con el país es firme.
“Viví en La Paz cuando era chico, cuando tenía 8 años. Nunca pensé que tan rápido me iba a volver a vivir a La Paz desde el 8 de noviembre si La Paz así lo decide”, manifestó ante los simpatizantes que colmaron la plaza principal.
El candidato agradeció también a los dirigentes y militantes que, según dijo, trabajan de manera silenciosa por el crecimiento de la alianza. “Gracias a todos los líderes políticos que nos han acompañado (...) y por supuesto muchos líderes que están trabajando con nosotros desde la parte de atrás, quizás no tan visible, pero es también gracias a ellos que hemos llegado hasta acá y logrado el cariño de millones de bolivianos”, expresó.
Velasco acompañó su discurso con un mensaje de esperanza, asegurando que el país puede salir adelante con esfuerzo y unidad. “Vamos a sacar a Bolivia adelante, vamos a tener una Bolivia diferente, una Bolivia posible, una Bolivia donde todos los bolivianos, por igual, tengamos las mismas oportunidades. Porque lo único que queremos los bolivianos es trabajar, vivir dignamente y dar lo mejor a nuestros hijos, y eso lo vamos a lograr si Tuto Quiroga llega a ser presidente este 19 de octubre”, afirmó.
El cierre de campaña de Alianza Libre en La Paz marcó una de las últimas actividades proselitistas antes de la jornada electoral, en la que la dupla Quiroga–Velasco buscará el respaldo ciudadano para alcanzar la presidencia y vicepresidencia del país.