Murillo revelará detalles de varios casos después de la segunda vuelta, anuncia su abogado

El abogado del exministro asegura que su defendido cuenta con información del actual Gobierno, por lo que solicitará investigaciones

El exministro de Gobierno, Arturo Murillo. El exministro de Gobierno, Arturo Murillo. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 18/10/2025 09:49

El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, afronta la segunda vuelta con sus bienes anotados preventivamente y sin liquidez para gastos básicos. Su abogado, Jaime Tapia, afirmó que tras las elecciones, revelará información y solicitará la apertura de varias investigaciones.

La exautoridad del gobierno de Jeanine Áñez confía en la restitución del Estado de derecho en Bolivia para acudir a jueces. Su abogado asegura que cuenta con información del actual Gobierno.

Murillo fue aprehendido en mayo de 2021en Estados Unidos, donde recibió una condena de casi seis años, de los cuales cumplió una parte de la pena y fue expulsado el 3 de septiembre de este año.

El abogado Tapia indicó que el exministro posee seis bienes entre casas, departamentos, terrenos y vehículos, sin detallar montos. También afirmó que un hotel en Villa Tunari está siendo ocupado de facto por depositarios que, según el abogado, saquean el inmueble.

Etiquetas:
  • Gobierno
  • Arturo Murillo
  • procesos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor