Áñez felicita a Paz y Lara tras su victoria: “Cada nuevo ciclo es una oportunidad de sanar”
Asimismo, expresó que espera que el nuevo ciclo se caracterice por la toma de decisiones con sabiduría y diálogo en pro del bienestar nacional.
La expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, felicitó al binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz Pereira y Edman Lara, quienes resultaron ganadores en la segunda vuelta electoral.
“Felicito al presidente electo Rodrigo Paz Pereira y al vicepresidente Edman Lara: Bolivia los eligió. Creo profundamente que cada nuevo ciclo en Bolivia es una oportunidad para sanar heridas, reencontrarnos y trabajar con esperanza por un país más justo y unido”, escribió.
Felicito al presidente electo Rodrigo Paz Pereira y al vicepresidente Edman Lara: Bolivia los eligió.
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) October 20, 2025
Creo profundamente que cada nuevo ciclo en Bolivia es una oportunidad para sanar heridas, reencontrarnos y trabajar con esperanza por un país más justo y unido.
Deseo que… pic.twitter.com/xmK6MJje87
Asimismo, expresó que espera que el nuevo ciclo se caracterice por la toma de decisiones con sabiduría y diálogo en pro del bienestar nacional.
Rodrigo Paz asumirá la presidencia el próximo 8 de noviembre, tras imponerse con el 54,57% de los votos frente al 45,43% obtenido por la alianza Libre, liderada por Tuto Quiroga.