Rodrigo Paz emite su voto en Tarija y pide estar “a la altura de la patria”
El candidato del PDC se refirió a la guerra sucia que marcó la campaña rumbo a la segunda vuelta, pero aseguró que “Bolivia está por encima”
Rodrigo Paz, candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), llegó la mañana de este domingo a su recinto electoral, en el colegio Narciso Campero, en la ciudad de Tarija.
En su contacto con los medios de comunicación antes de emitir su voto, Paz se refirió a la guerra sucia que marcó la campaña rumbo a la segunda vuelta, pero aseguró que “Bolivia está por encima”. “Estemos a la altura de la patria”, indicó.
Paz acompañó primero a su padre, el expresidente Jaime Paz, a votar en el municipio de San Lorenzo y después, se dirigió a su mesa de sufragio, donde aseguró que es la “mesa ganadora”.
Afirmó que, luego de emitir su voto, acompañará a su esposa al colegio Carmen Mealla, en la ciudad de Tarija y se dirigirá a la ciudad de La Paz, donde se encuentra su centro de cómputo.
Sobre los resultados, Paz indicó que los respetará, incluso si no le favorecen, pero pidió “cuidar el voto” y ayudar el trabajo de cómputo del Tribunal Supremo Electoral (TSE).