Paz, tras reunión con Rubio en EEUU: “Se están dando grandes oportunidades para Bolivia”
“Bolivia se abre al mundo y el mundo a Bolivia”, agregó el Presidente electo, tras una nueva jornada de reuniones en Estados Unidos
   El presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, posa previo a la reunión con el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.  Foto: EFE  El presidente electo, Rodrigo Paz, aseguró que “se están dando grandes oportunidades para Bolivia”, luego de reunirse con autoridades del Departamento de Estado de Estados Unidos, en Washington.
Paz se reunió este viernes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, hombre fuerte de la administración de Donald Trump.
Durante la reunión se reafirmó “el compromiso de Estados Unidos con una sólida alianza con Bolivia basada en la prosperidad mutua”, establece una traducción no oficial de un comunicado publicado por la Oficina del Portavoz.
Además, se añade que “discutieron medidas para ampliar y profundizar la relación entre Estados Unidos y Bolivia en beneficio de los ciudadanos de ambos países”.
El Presidente electo agradeció el recibimiento de las autoridades del Departamento de Estado” y afirmó que “se están dando grandes oportunidades para Bolivia”, en un video publicado en sus redes sociales.
“Bolivia se abre al mundo y el mundo a Bolivia”, insistió Paz en una jornada más de reuniones en el país del norte.
En otro video publicado el jueves en sus redes sociales, el presidente electo informó que está garantizada la provisión de gasolina y diésel y que solo se va resolviendo la logística para que llegue a Bolivia, mientras ya están avanzadas –dijo– las gestiones con la finalidad de resolver la falta de dólares en el mercado interno.