Mario Argollo, ejecutivo de la COB, reaparece para dialogar con el Gobierno
El dirigente no apareció públicamente el pasado martes, después de que la Policía realizara un operativo de control en la residencial de la COB
Luego de que se denunciara su aprehensión tras un operativo policial en La Paz, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Mario Argollo, reapareció este miércoles para reunirse con autoridades del Gobierno en Casa Grande del Pueblo.
Argollo no apareció públicamente el pasado martes, después de que la Policía realizara un operativo de control en la residencial de la COB, donde se encuentra alojado.
Al ingresar al diálogo de este miércoles, el ejecutivo aseveró que “todos queremos salir del problema y que debe ganar Bolivia” y que espera que haya resultados de las negociaciones con el Gobierno.
La COB rechaza el Decreto 5503, sin embargo, se abrió a que se anuncie otro decreto que establezca la quita de la subvención y los bonos sociales, mientras que el resto de medidas económicas se traten mediante una ley en la Asamblea.