Vicepresidencia organiza una celebración por el Día del Estado Plurinacional

La convocatoria está dirigida a “organizaciones sociales y pueblo boliviano en general”

Un anterior acto en la Vicepresidencia del Estado. Un anterior acto en la Vicepresidencia del Estado. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / Hace 4 horas

La Vicepresidencia lanzó una invitación pública a “organizaciones sociales y pueblo boliviano en general” para participar de un acto por la celebración del aniversario del Estado Plurinacional.

La celebración será este jueves 22 de enero, a las 6:00, en La Apacheta, ubicada en la carretera a Oruro, según la convocatoria publicada en redes sociales.

El Día del Estado Plurinacional surgió durante el gobierno del MAS para celebrar la puesta en vigencia de la actual Consecución Política del Estado, el 22 de enero de 2010.

Cada año el 22 de enero es feriado, sin embargo, este 2026 el Gobierno dispuso trasladar el descanso al viernes 23 de enero, con el objetivo de promover el turismo.   

Etiquetas:
  • Bolivia
  • vicepresidencia
  • Edmand Lara
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor