Niegan deterioro de la salud de Evo Morales
El vocero de Evo Pueblo, Omar Ramírez, desmintió que el expresidente Evo Morales saliera de Bolivia o sufriera un agravamiento en su salud. Ante versiones de un deterioro físico, el dirigente informó a Erbol que el exmandatario presenta una evolución favorable tras un cuadro de dengue.
El vocero de Evo Pueblo, Omar Ramírez, desmintió que el expresidente Evo Morales saliera de Bolivia o sufriera un agravamiento en su salud. Ante versiones de un deterioro físico, el dirigente informó a Erbol que el exmandatario presenta una evolución favorable tras un cuadro de dengue. Ramírez dialogó con Morales el miércoles y aseguró que es un “hombre de hierro” que retomará actividades pronto.
Por su lado, Morales, que sigue sin aparecer públicamente, conmemoró este jueves los 20 años de su primera investidura de 2006. En sus redes sociales, reivindicó su gestión y destacó la reducción de la pobreza extrema del 38 % al 12 %. El expresidente resaltó el papel estatal frente al modelo neoliberal y admitió que faltaron tareas por hacer, mientras su dirigencia no descartó que el líder asista a los actos oficiales previstos para este próximo viernes.