Confirman dos debates para el 6 y 15 de marzo
El viernes 6 de marzo se realizará el primer foro debate con los candidatos a la Gobernación de Chuquisaca, mientras un segundo encuentro se llevará adelante el domingo 15 de marzo, con los postulantes a la Alcaldía de Sucre.
CONVOCANTES. Ejecutivos de la FEPCH, la Federación de la Prensa y el Presidente del TED. Foto: FEPCH El viernes 6 de marzo se realizará el primer foro debate con los candidatos a la Gobernación de Chuquisaca, mientras un segundo encuentro se llevará adelante el domingo 15 de marzo, con los postulantes a la Alcaldía de Sucre.
Se trata de una iniciativa de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca en coordinación con la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa y el respaldo del Tribunal Electoral Departamental, a realizarse en la Casa Empresarial.
El Foro Debate por el Desarrollo y Progreso del municipio de Sucre y del departamento de Chuquisaca apunta a fortalecer el análisis técnico y el debate de propuestas económicas.
Se prevé una ronda libre en la que cada candidato presentará sus propuestas; un bloque enfocado en políticas públicas, económicas y atracción de inversión privada; una ronda de preguntas y réplicas entre candidatos y la firma de acuerdos orientados a consolidar compromisos con el desarrollo productivo regional.