Ayllón anuncia encuentro de gobernadores y el presidente Paz en Sucre
En la antesala del aniversario del Primer Grito Libertario de América Latina también sesionarán las Cámaras de Diputados y Senadores en la capital
El programa interinstitucional de las actividades por el 25 de Mayo, aniversario del Primer Grito Libertario de América Latina, contempla la visita de autoridades nacionales y departamentales en la ciudad de Sucre.
Al margen de las sesiones ya confirmadas de las Cámaras de Diputados y Senadores, los nueve gobernadores se reunirán en una cena trabajo, el 24 de mayo, según anunció el gobernador de Chuquisaca, Luis Ayllón.
Un día después, el 25 de Mayo, los gobernadores se reunirán con el presidente Rodrigo Paz y se presentará "la agenda de visión del pacto fiscal" de los gobiernos departamentales, agregó Ayllón.
En la presentación de la agenda de actividades, el Gobernador destacó que se organizan “eventos de trascendencia nacional e internacional, en el marco de la unidad".
“Bolivia va a estar en Sucre”, remarcó Ayllóm, al pedir el “respaldo social y cívico” de la población sucrense ante la presencia de visitantes del interior y el exterior del país.