Reaparece Mario Argollo, máximo líder de la COB, en cabildo de El Alto

Sale de la clandestinidad el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana para asistir al encuentro que definirá nuevas medidas de presión contra el gobierno de Rodrigo Paz

Mario Argollo, máximo ejecutivo de la COB, en un cabildo en El Alto. Mario Argollo, máximo ejecutivo de la COB, en un cabildo en El Alto. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / Hace una hora

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Mario Argollo, se presenta en el cabildo convocado por las juntas vecinales de La Paz, en la ciudad de El Alto.

El denominado “Gran Cabildo por una Bolivia libre y soberana”, que comenzó cerca de las 11:30 de este martes, fue convocado para definir nuevas medidas de presión contra el gobierno de Rodrigo Paz.

Sectores movilizados como las juntas vecinales, campesinos y organizaciones afines a la COB buscan tomar decisiones sobre el futuro de las medidas de presión.

Argollo reapareció luego de que se suspendiera la orden de aprehensión en su contra, una medida que había sido exigida para instalar el diálogo con el Gobierno, que hasta la fecha no pudo concretarse.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • El Alto
  • Mario Argollo
  • COB
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor