Alcalde de El Alto pide a Paz que no dicte Estado de excepción

“Le pido públicamente que no persiga más a nuestros dirigentes para apresarlos, no reprima a mi pueblo alteño y no decrete el Estado de excepción, el dialogo es el mejor camino”, indicó el alcalde Eliser Roca al presidente Rodrigo Paz

El alcalde de El Alto, Eliser Roca. El alcalde de El Alto, Eliser Roca. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 10/06/2026 12:44

Luego de 41 días de bloques, el alcalde de El Alto Eliser Roca pidió públicamente al presidente Rodrigo Paz que no dicte el estado de excepción, en una reunión coordinada para pacificar el país.

“Le pido públicamente que no persiga más a nuestros dirigentes para apresarlos, no reprima a mi pueblo alteño y no decrete el estado de excepción, el dialogo es el mejor camino”, pidió el alcalde alteño. 

De la misma manera cuestionó a los sectores sociales que se encuentran bloqueando las carreteras del país, e instó al diálogo, asegurando que “cualquier pensamiento extremista es malo”

Etiquetas:
  • El Alto
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor