Libre elige a José Sánchez y Lissa Claros como sus nuevos jefes de bancada
La alianza opositora se reunió la noche del lunes para designar a sus nuevos representantes
La alianza Libre eligió este lunes a los legisladores José Sánchez (Oruro) e Isabel Moreno (Tarija) como jefe y subjefa de bancada, respectivamente, en la Cámara de Senadores.
“(Vamos a) hacer un trabajo consensuado con toda la bancada de Libre en la Cámara de Senadores. Ese es el primer compromiso que tenemos nosotros para llevar adelante este desafío y haber asumido esta responsabilidad”, señaló Sánchez, quien asumió como jefe de bancada.
Ambos legisladores fueron elegidos por unanimidad por los 18 senadores de Libre, según informó Sánchez. El legislador estará acompañado por la senadora Moreno, quien asumirá como subjefa de bancada.
Los nuevos representantes de la bancada asumen sus funciones en reemplazo de Tomasa Yarhui y José Manuel Ormachea.
Entretanto, en la Cámara de Diputados, Lissa Claros fue designada por unanimidad como jefa de bancada de la alianza de oposición.
“Nuestro compromiso es trabajar para unificar nuestra bancada, hacemos un llamado a todos nuestros colegas que por algunos motivos personales no pudieron estar aquí. Nuestro único compromiso es trabajar como una oposición democrática”, indicó Claros, en una conferencia de prensa.