Inspeccionan vivienda donde murió Sarah Hochstätter
El pleno del Tribunal de Sentencia del juicio por el asesinato de Sarah Hochstätter se trasladó ayer a la casa donde supuestamente ocurrió el hecho de sangre para esclarecer algunas dudas
El pleno del Tribunal de Sentencia del juicio por el asesinato de Sarah Hochstätter se trasladó ayer a la casa donde supuestamente ocurrió el hecho de sangre para esclarecer algunas dudas que quedaron pendientes en el proceso. La inspección se hizo a pedido de la parte acusadora.
El actuado fue solicitado por el Ministerio Público con el objetivo que los jueces tengan una idea cabal de lo que sucedió en octubre de 2012, cuando Sarah fue encontrada muerta en el departamento que compartía con su pareja que ahora es acusado de asesinato.
En este evento participaron las dos partes son sus abogados y los imputados en el juicio, la audiencia empezó a las 10:00 y concluyó al promediar las 11:30.
A decir del abogado de la familia Hochstätter, Sergio Vildozo, el actuado sirvió para aclarar varias dudas que había en el proceso que es en beneficio de la parte acusadora.
La audiencia se reinstaló en la tarde y la defensa comenzó a presentar prueba con la declaración de la madre de Sarah. Empero, luego de esa testificación, la cita se suspendió hasta el próximo miércoles 11 de marzo a las 15:00.