Policías de Diprove en estado de ebriedad causan accidente en Cochabamba
Uno los vecinos que dio auxilio después del accidente relató que una niña de aproximadamente siete años y un niño de cuatro salieron expulsados por el vidrio trasero del auto
Cuatro efectivos policiales de la unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) fueron protagonistas de un accidente de tránsito en Cochabamba que provocó que dos niños y un adulto resultaran heridos de gravedad. Según los testigos del hecho e informes preliminares, los policías se encontraban en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió el domingo en las calles Kanaut y Villamontes de la capital cochabambina. Según informó Los Tiempos, uno los vecinos que dio auxilio después del accidente relató que una niña de aproximadamente siete años y un niño de cuatro salieron expulsados por el vidrio trasero del auto. La primera fue hallada 12 metros fuera del auto y el segundo, seis. Ambos tenían fracturas varias, lo mismo que el chofer afectado.
El director del departamento policial de Diprove, Henry Terrazas, confirmó que los efectivos fueron trasladados a instalaciones de la FELCC. Explicó que los policías se encontraban en su fin de semana de descanso y no estaban cumpliendo órdenes ni trabajando, aunque dentro del vehículo se hallaban chalecos y armas de fuego, además de latas de cerveza.
Vecinos del lugar señalaron que era evidente el estado de ebriedad del conductor y de los cuatro policías.