Chofer ebrio fue sentenciado a cinco años
Un conductor en estado de ebriedad que colisionó su vehículo contra otro el fin de semana se acogió a un proceso abreviado y fue sentenciado a cinco años de cárcel en el penal San Roque
Un conductor en estado de ebriedad que colisionó su vehículo contra otro el fin de semana se acogió a un proceso abreviado y fue sentenciado a cinco años de cárcel en el penal San Roque.
El sábado, en la avenida de Las Américas, dos parejas y un chofer consumían bebidas alcohólicas, luego decidieron retirarse del lugar. El circunstancial conductor excedió en la velocidad y en la esquina Ecuador colisionó con un motorizado, del hecho de tránsito resultaron heridos sus amigos, un varón con una fractura de tibia y una joven con fractura de brazo. Mientras que el otro motorizado quedó con daños materiales.
Los amigos heridos son los que lo denunciaron y el Ministerio Público imputó a W.L.V. por el delito de lesiones graves y gravísimas.
Ayer en la audiencia, el conductor se acogió a un proceso abreviado reconociendo su culpabilidad.
El juez Primero de Instrucción en lo Penal, René Conde tras escuchar el acuerdo entre las partes emitió el fallo y sentenció a cinco años al conductor.