Fiscalía pide denunciar casos de "falsificadores"
El Ministerio Público pidió a las personas que conozcan de hechos supuestamente irregulares de apropiación indebida de bienes, tal como se denunció la existencia de clanes familiares que trafican bienes
El Ministerio Público pidió a las personas que conozcan de hechos supuestamente irregulares de apropiación indebida de bienes, tal como se denunció la existencia de clanes familiares que trafican bienes de adultos mayores, denunciar para que se investigue y se conozca la verdad material de los hechos, según dijo el fiscal Departamental, Roberto Ramírez.
“De existir estos hechos, las personas que tuvieran conocimiento deberán hacer conocer al Ministerio Público y nosotros lo vamos a llevar el proceso investigativo para esclarecer la verdad material de los hechos”, enfatizó Ramírez consultado sobre el caso de la familia Soruco que fue denunciada en la Fiscalía por la supuesta comisión de delitos.
El fin de semana, se destapó otro caso de supuesta apropiación de bienes con documentos aparentemente fraguados por parte de una familia.