Funcionaria del Consejo de la Magistratura es enviada al penal de San Roque
Intentó influenciar a jueces de la Capital para evitar que los ex dirigentes del fútbol boliviano sean encarcelados preventivamente
Envían a la cárcel con detención preventiva a una funcionaria del Consejo de la Magistratura que pretendió influenciar en la resolución de un juez de la Capital para evitar la detención preventiva contra los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez y Alberto Lozada.
La audiencia duró menos de horas, y a mediodía, la funcionaria de iniciales N. O. fue remitida a San Roque imputada por uso indebido de influencias y obstrucción de la justicia.
El propósito de la funcionaria no tuvo resultados, ya que finalmente los ex dirigentes de la FBF fueron enviados a la cárcel de Palmasola de Santa Cruz.