Feminicida confiesa haber matado a su novia
Hace cuatro meses fue la última vez que Elsa Q.Q. de 26 años fue vista con vida. Ella salió de una fiesta, acompañada de su novio, y apareció muerta el 30 de mayo en vía pública.
Hace cuatro meses fue la última vez que Elsa Q.Q. de 26 años fue vista con vida. Ella salió de una fiesta, acompañada de su novio, y apareció muerta el 30 de mayo en vía pública. Fue violada brutalmente y ahorcada hasta la muerte.
El cadáver de Elsa apareció en una calle cercana a su casa en la zona San Juan de La Paz. Se estableció que el autor de su asesinato actúo con “ensañamiento” porque su víctima presentaba cortes en su cuerpo, fue brutalmente violada y falleció por asfixia provocada con un lazo, informó la directora de la FELCV de La Paz, mayor Lupe Maldonado.
La Policía investigó el crimen por más de tres meses. Constató que la última vez que Elsa salió de su casa se dirigió a una fiesta. Testigos afirmaron que la joven salió de esa celebración junto a un muchacho de 20 años cuyas iniciales son Y.S.S.Y.
Alrededor de las 18:30 efectivos policiales capturaron al muchacho cerca a la Plaza Eguino en La Paz. Tras un interrogatorio, se quebró y confesó su crimen.