Maica: Recomiendan viajar por la zona de La Calancha
Para evitar incidentes como el ocurrido el sábado en Yotala donde un microbús fue arrastrado por la corriente debido a la crecida de la quebrada
Para evitar incidentes como el ocurrido el sábado en Yotala donde un microbús fue arrastrado por la corriente debido a la crecida de la quebrada, la Policía recomendó a los peregrinos del Señor de Maica que tomen la ruta alternativa por la zona de La Calancha.
“Recomendamos a las personas que están peregrinando hacia la localidad de Maica que tomen la precaución de hacerlo por La Calancha, haciendo la ruta por Cachimayu, Pitantorilla y Maica. Hay que tomar en cuenta que estamos atravesando la época de lluvias y se presentan crecidas en los ríos como el de Yotala”, recomendó el subcomandante de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial de la Policía, mayor Eduardo Moscoso.
También recomendó a los conductores que dejen de utilizar el teléfono celular mientras conducen, ya que podrían ser sancionados económicamente en cumplimiento a una nueva normativa nacional.