Hallan degollado y enmanillado a varón
Un vecino de la localidad de Itapaqui, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Cotoca, encontró la tarde del sábado el cadáver de César Javier Algarañaz (41) enmanillado con las manos atrás...
Un vecino de la localidad de Itapaqui, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Cotoca, encontró la tarde del sábado el cadáver de César Javier Algarañaz (41) enmanillado con las manos atrás y con signos de haber sido degollado.
La Policía cotoqueña realizó el levantamiento legal del cuerpo el domingo y agentes del grupo de Inteligencia, DACI, de la FELCC y el fiscal Alberto Cornejo aprehendieron a dos sospechosos que, de acuerdo con la ex esposa del ahora fallecido, lo andaban buscando para cobrarle 50.000 euros que supuestamente le habían confiado para que los cambiara en bolivianos en la ciudad de Cochabamba.
La víctima, presentaba un corte profundo en el cuello de unos ocho centímetros de longitud. Entre sus pertenencias tenía un cuchillo de mesa sin mango y $us 800 en billetes de 100, según el reporte de la Policía.
Dentro de las pesquisas, los investigadores interrogaron a Mercedes Aldana Flores (39), ex esposa de Algarañaz, la cual declaró que estaba separada de su marido hace tres años.