Hay más implicados en la muerte de Varinia

El fiscal departamental de La Paz, Marcelo Rollano, informó ayer que entre las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre la muerte de Varinia Buitrago

MUERTE. Investigan el caso de Varinia. MUERTE. Investigan el caso de Varinia.

Oxígeno
Seguridad / 26/01/2016 02:50

El fiscal departamental de La Paz, Marcelo Rollano, informó ayer que entre las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre la muerte de Varinia Buitrago, no se descarta que una tercera persona esté involucrada en el deceso de la joven hallada sin vida el viernes, a la altura de la Curva de Holguín, tras ser ahorcada.

“De acuerdo con la hipótesis que estamos manejando hay otras personas que hayan podido tener contacto con la señorita Buitrago y la actividad investigativa va a ir desplegándose también hacia esas personas”, manifestó Rollano.

El domingo la  jueza décimo cautelar de La Paz, Marcela Yasik, dictó detención domiciliaria con arraigo para K.C.H., sospechosa de la muerte de la hija del periodista Jaime Buitrago.

Según Rollano, Varinia había terminado la relación con K.C.H. hace un mes, pero la relación entre ambas seguía siendo “fluida y permanente” con peleas de por medio  y agresiones verbales y físicas. La Fiscalía estudia ampliar el caso por el delito de feminicidio.

Etiquetas:
  • implicados
  • muerte
  • Varinia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor