Semáforos en mal estado congestionan vías en Sucre
Las constantes lluvias caídas en la ciudad provocaron desperfectos en varios contadores y semáforos instalados principalmente en las avenidas Jaime y Germán Mendoza y el centro de la ciudad
Las constantes lluvias caídas en la ciudad provocaron desperfectos en varios contadores y semáforos instalados principalmente en las avenidas Jaime y Germán Mendoza y el centro de la ciudad, esto provocó por cuatro días congestionamiento vehicular e incremento de agentes de paradas en estas zonas.
El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Gonzalo García Matos, confirmó el mal estado de los semáforos que mediante una nota se hicieron conocer al responsable municipal de Tráfico y Vialidad, César Pardo, y que estos imprevistos provocaron trancaderas en las calles Dalence, San Alberto, La Paz, Destacamento 317, 29 de Septiembre, las avenidas Hernando Siles y Jaime y Germán Mendoza. En dicha nota se solicita la pronta solución a los desperfectos ya que a esas zonas se habría trasladado personal policial que hace control en otras vías conflictivas.
Por su parte, Pardo dijo que los deterioros se deben al daño que sufrieron los equipos por las lluvias caídas en la ciudad.
En ese sentido, desde ayer el reducido personal municipal comenzó a reparar los equipos y se prevé que hoy los semáforos y contadores estén funcionando en las calles del centro de la ciudad y las avenidas de alto tráfico.