Balacera: Ladrones planeaban un atraco
La Policía allanó el alojamiento de los supuestos delincuentes antes del tiroteo
Un día después del tiroteo con la Policía en el que murieron cuatro extranjeros, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reveló nuevos datos que aportan a la tesis de que ellos planeaban atracar a una entidad financiera.
Juan Carlos Ramos, director de la FELCC, dio el segundo informe del caso ayer, sábado, cuando, dijo, que efectivos interceptaron el vehículo Suzuki Celerio, el viernes por la mañana en la avenida Escuadrón Velasco, en el que estaban a bordo tres sujetos sin armas.
“El viernes se produce una intervención primaria, entre las 10:00 y 10:30, en la avenida Escuadrón Velasco. En el vehículo sólo había tres sujetos, quienes mostraron sus identificaciones y la factura del alquiler del auto. Tras una requisa tranquila, se retiraron”, explicó Ramos en conferencia de prensa.
Indicó que cuando se produce el tiroteo, a las 14:30, había cuatro sujetos en el motorizado; luego de que un patrullero trató de interceptarlos ellos se dieron a la fuga.
Efectivos de la Policía allanaron las casas donde los extranjeros se alojaban y allí encontraron “colillas de atención en bancos como el Económico y también se está recabando las imágenes de cámaras de vigilancia del Banco Mercantil”.
Ramos manifestó que se hicieron los disparos necesarios para detener a los extranjeros, sospechosos de planear atracos a entidades financieras.