Nuevo intento de suicidio es reportado en la Capital
Un intento de suicidio y un aplastamiento con tierra son los casos más relevantes que se atendieron en Emergencias del Hospital Santa Bárbara durante el fin de semana, según el reporte oficial de ese nosocomio.
Un intento de suicidio y un aplastamiento con tierra son los casos más relevantes que se atendieron en Emergencias del Hospital Santa Bárbara durante el fin de semana, según el reporte oficial de ese nosocomio.
De acuerdo al informe, el viernes a las 13:46 personal de Bomberos condujo al hospital a un ayudante de albañil de 19 años, quien sufrió un accidente al ser aplastado por un talud de tierra cuando instalaba gas en una zanja.
El paciente sufrió policontusiones pero fue dado de alta.
Asimismo, el día sábado a las 8:30, el servicio de Emergencias recibió a un paciente (niño de 2 años), quien, según la versión del padre, habría caído de un segundo piso en el domicilio de su abuela.
El menor, que sufrió un traumatismo encéfalocraneal leve, fue transferido al Hospital del Niño.
El mismo día, a las 23:46, el personal de Emergencias atendió a una mujer de 37 años que, según su hermana, ingirió una sobredosis de anseolíticos, lo que es considerado como un intento de suicidio. La mujer fue dada de alta tras una interconsulta con el departamento de Psicología del Hospital.
Mientras, ayer domingo, un hombre de 44 años cayó a un hueco en la zona del Valle y sufrió golpes en la cabeza. Según el informe, éste consumió bebidas alcohólicas.