Ministerio de Gobierno confirma detención de Wálter Chávez en Argentina

El ciudadano peruano permanecía en Bolivia en condición de refugiado político y cruzó la frontera a través de la población sureña de Aguas Blancas

El comunicado del Ministerio de Gobierno sobre la detención de Wálter Chávez. Foto: Captura de pantalla El comunicado del Ministerio de Gobierno sobre la detención de Wálter Chávez. Foto: Captura de pantalla

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 16/03/2016 17:18

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Facebook, el Ministerio de Gobierno de Bolivia confirmó la detención del ciudadano peruano-boliviano Wálter Chávez en la ciudad de Santa, república de Argentina.

“Con información confirmada por el Comando General de la Policía Boliviana con su par de la República Federal de Argentina, el ciudadano peruano Walter Chávez Sánchez ha sido detenido por la policía de ese país en la provincia de Salta”, reza el comunicado emitido hace menos de media hora.  

El ciudadano peruano, que permanecía en Bolivia en condición de refugiado político, cruzó la frontera a través de la población sureña de Aguas Blancas y fue detenido por la Interpol Argentina, agrega el comunicado.

Etiquetas:
  • Wálter Chávez
  • peruano
  • ex asesor Evo
  • Interpol
  • Argentina
  • Salta
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor