Santa Cruz: Aprehenden a cómplice de un atropello
María Rogelia Césari (33) se presentó ante la Policía ayer, viernes, por estar implicada en la muerte de Laura Andrea Taborga Arnez (21), quien fue atropellada por el vehículo que conducía Frank Guadalupe Galarza
María Rogelia Césari (33) se presentó ante la Policía ayer, viernes, por estar implicada en la muerte de Laura Andrea Taborga Arnez (21), quien fue atropellada por el vehículo que conducía Frank Guadalupe Galarza, esposo de Césari, el pasado domingo.
El fiscal que le tomó la declaración, Mauricio Romero, ordenó aprehenderla y se espera que hoy, sábado sea presentada ante un juez cautelar.
En el módulo policial de la zona de los Tuquesis, María Rogelia Césari contó su versión. Según ella, su esposo fue a buscarla el domingo por la mañana a un matrimonio al que había asistido sola y se encontraba en estado de ebriedad.
Luego del accidente sostiene que llevaron a la víctima a la clínica Ucebol pero no quisieron recibirla y luego, al percatarse de que había perdido la vida, la dejaron en algún lugar que no pudo precisar. En ese momento, relata Césari, su esposo partió en el auto y ella se quedó ahí.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle 7 del barrio Clara Cuta. Frank Guadalupe Galarza está detenido en Palmasola acusado de homicidio en accidente de tránsito con el agravante de que abandonó el cuerpo en la vía pública. Césari será juzgada por complicidad.