Comenzó reclutamiento de voluntarios

El Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) inició el proceso de reclutamiento de jóvenes voluntarios que quieran formar parte de esa unidad.

VOLUNTARIOS. Comunican de convocatoria. VOLUNTARIOS. Comunican de convocatoria.

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 20/04/2016 06:27

El Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) inició el proceso de reclutamiento de jóvenes voluntarios que quieran formar parte de esa unidad. El objetivo es reforzar el personal para colaborar a la sociedad en labores de auxilios, rescates y salvatajes. La policía voluntaria Carolina Rivamontan informó que las inscripciones para los nuevos voluntarios comenzaron ayer y concluirá el viernes 29 de abril.

Todas las personas a partir de los 18 años pueden dirigirse hasta el Comando Departamental de la Policía para registrarse, los únicos requisitos son tener buena condición física y buena salud.

Los postulantes rendirán el examen físico y psicotécnico el sábado 30 de abril y a partir de la siguiente semana comenzarán con las capacitaciones en primeros auxilios, salvataje, educación vial y orden cerrado, entre otras ramas policiales.

El GACIP colabora en actividades que realiza la Policía como operativos, controles viales y en actividades masivas.

Etiquetas:
  • reclutamiento
  • voluntarios
  • GACIP
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor