Policía exige a la Alcaldía entrega de EPI de Tránsito
La Policía conminará a la Alcaldía de Sucre para que le entregue las reparticiones de Tránsito y puedan trasladarse a la nueva infraestructura
La Policía conminará a la Alcaldía de Sucre para que le entregue las reparticiones de Tránsito y puedan trasladarse a la nueva infraestructura de la Estación Policial Integral (EPI) ubicada en la calle Junín debido al hacinamiento en el que funcionan desde hace varios años atrás.
Hace un año se concluyó la construcción de la EPI de Tránsito y hasta la fecha no se realiza la entrega a la Policía para que en esos ambientes funcionen las diferentes unidades de Tránsito que trabajan en pequeños ambientes en el garaje de esa unidad.
El comandante de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Gonzalo García Matos dijo que hoy en la reunión con el Subalcalde del D-1 se conminará a esa autoridad para que haga la entrega provisional de la EPI para que desde el 10 de junio trabajen en esos ambientes.
En un recorrido que hizo CORREO DEL SUR por los ambientes de la EPI encontró muebles guardados en varios ambientes, además que hay daños en algunas paredes porque no hay uso de la infraestructura.
La Alcaldía de Sucre postergó por dos veces la entrega de la EPI desde 2015, el argumento la falta de equipamiento y mobiliario.