Fiscalía escuchó a los padres de adolescentes que hicieron broma sobre terrorismo islamista
El Fiscal aclaró que ese incidente no quedará impune y que el Ministerio Público quiere sentar un precedente para que ese tipo de actos no se reproduzcan en el futuro
El fiscal Gomer Padilla informó este viernes que los padres de cuatro adolescentes que hicieron una broma sobre terrorismo islamista en Santa Cruz se presentaron ante el Ministerio Público.
"Los padres de familia se han aproximado a las autoridades para asumir la responsabilidad de los muchachos que hicieron una broma pesada sin darse cuenta que la generación de pánico enceguece a las personas y donde las reacciones son incontrolables", dijo el fiscal.
Padilla aclaró que ese incidente no quedará impune y que la Fiscalía quiere sentar un precedente para que ese tipo de actos no se reproduzcan en el futuro.
El próximo lunes el fiscal se reunirá con jefes policiales, los padres de familia y los cuatro jóvenes.
La broma consistió en fingir un atentado con explosivo en un micro de transporte público y el video trascendió en las redes sociales. Los ocupantes del micro salieron despavoridos del vehículo y muchos de ellos se lastimaron porque cayeron tras los empujones.