Familiares de Ligia marchan por audiencia
La inasistencia a una audiencia de medidas cautelares de un juez, la fiscal de materia y un abogado, derivó en la molestia de los familiares de Ligia Lora que marcharon ayer hasta la puerta del Ministerio Público
La inasistencia a una audiencia de medidas cautelares de un juez, la fiscal de materia y un abogado, derivó en la molestia de los familiares de Ligia Lora que marcharon ayer hasta la puerta del Ministerio Público para pedir celeridad en el esclarecimiento de la muerte de la mujer.
Hace dos meses atrás, el Ministerio Público presentó la imputación formal en contra de L.L.L., esposo de Ligia, por el supuesto ilícito de feminicidio, y solicitó al juez una audiencia de medidas cautelares y la detención preventiva.
Empero hasta la fecha se fueron suspendiendo las audiencias por problemas de ausencia de las partes.
Ayer, al promediar las 8:30, se debía llevar adelante la audiencia cautelar, empero la ausencia del juez, la fiscal de materia y el abogado del imputado impidió que se desarrollara la cita.
La madre de la víctima, Lourdes Lacunza, solicitó celeridad en el esclarecimiento de la muerte de su hija.
Ligia Lora fue encontrada sin vida el 4 de noviembre de 2015. El esposo informó que la encontró ahorcada, pero los familiares creen que fue asesinada.