Imputan por feminicidio y asesinato a acusado de matar a pareja de bailarines
El sindicado de ser el autor de hecho de sangre sostuvo una relación con la víctima durante más de cuatro años

El arquitecto Carlos J. C. (42), acusado de haber quitado la vida a una pareja de danzarines de la fraternidad Tinkus Wistus, que participó de la entrada universitaria, será imputado por delitos de feminicidio y asesinato, informó su abogado, Mirko Suasnavar.
El lunes, Carlos fue aprehendido porque según las investigaciones preliminares asesinó a tiros la madrugada del domingo a su ex novia, Elizabeth Crespo (50), y al fundador de la fraternidad Tinkus Wistus, José Altuzarra (47).
"Por el tema de que es un solo hecho el que se está investigando, la muerte de estas dos personas, es que el Ministerio Público ha imputado (a Carlos J.) por el delito de feminicidio y por delito de asesinato en un mismo proceso lógicamente, ya que es un mismo hecho que se está investigando el proceso es simplemente uno y la medida cautelar es por ambas personas que perdieron la vida"", indicó Suasnavar.
El abogado dijo que su cliente fue aprehendido porque el hermano del mismo se presentó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para informar que él le habría comentado que quitó la vida a dos personas y partir de ello se inició las investigaciones del caso.
Agregó que la familia del imputado es la que está colaborando con las investigaciones para el esclarecimiento de la muerte de los dos bailarines.
Además en la casa del acusado fueron decomisados dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y una escopeta.
En declaraciones ante el Ministerio Público el sindicado se acogió al silencio y la tarde de este martes será cautelado para definir su situación jurídica.
Según el abogado, "Carlos J. habría tenido alguna relación con la víctima, lo que tengo entendido y lo que refiere mi cliente es que habría estado con ella más de cuatro años".