Sucre: Hombre de 33 años muere apuñalado a manos de su esposa
El hecho sucedió esta madrugada, cuando ambos discutían en su domicilio. La Fiscalía alista la imputación contra la mujer agresora
Un hombre de 33 años perdió la vida la madrugada de este lunes producto de heridas con un arma blanca perpetrado por su concubina. El hecho se registró en Sucre y el caso está en proceso de investigación.
El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el hecho sucedió en su domicilio de Khopak'asa, Villa Flores, luego de una discusión entre la pareja.
La mujer utilizó un puñal con el que le perforó el tórax, afectando de esa forma el corazón y los pulmones, provocándole una muerte casi instantánea.
"El trabajo se centra en la investigación del hecho para presentar la imputación respectiva ante un juez cautelar" aseguró Ramírez.