Sucre: Hombre de 33 años muere apuñalado a manos de su esposa

El hecho sucedió esta madrugada, cuando ambos discutían en su domicilio. La Fiscalía alista la imputación contra la mujer agresora

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, durante el informe de esta mañana. Foto: CORREO DEL SUR El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, durante el informe de esta mañana. Foto: CORREO DEL SUR

CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 29/08/2016 11:03

Un hombre de 33 años perdió la vida la madrugada de este lunes producto de heridas con un arma blanca perpetrado por su concubina. El hecho se registró en Sucre y el caso está en proceso de investigación.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el hecho sucedió en su domicilio de Khopak'asa, Villa Flores, luego de una discusión entre la pareja.

La mujer utilizó un puñal con el que le perforó el tórax, afectando de esa forma el corazón y los pulmones, provocándole una muerte casi instantánea.                        

"El trabajo se centra en la investigación del hecho para presentar la imputación respectiva ante un juez cautelar" aseguró Ramírez.

Etiquetas:
  • muerte
  • hombre
  • asesinato
  • Sucre
  • amrma blanca
  • Fiscalía
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor