Joven de 20 años fue violado por dos de sus compañeros

Uno de los sospechosos se dio a la fuga; el otro continuaría trabajando

INFORME. El director Departamental de la FELCV, Gonzalo García, en conferencia de prensa. INFORME. El director Departamental de la FELCV, Gonzalo García, en conferencia de prensa.

Luis Alberto Guevara López
Seguridad / 06/09/2016 02:28

Un joven de 20 años fue violado por dos de sus compañeros de trabajo en Monteagudo, luego de ser drogado mientras consumían bebidas alcohólicas. En otro hecho, una joven de 17 años, en estado de ebriedad, fue violada por un taxista.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), coronel Gonzalo García, señaló que el hecho se registró el domingo 28 de agosto y la denuncia recién fue presentada el 2 de septiembre.

Según los testimonios, la violación fue perpetrada por obreros de una empresa que se encuentra realizando trabajos en el tramo Monteagudo – Padilla.

Pese a que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el campamento de la empresa, dos adultos y el joven de 20 años se pusieron a consumir bebidas espirituosas; en esas circunstancias, uno de ellos habría colocado una droga en la lata de cerveza que consumía el joven.

Después, según García, el muchacho se durmió y en ese estado fue trasladado hacia el monte, a unos 50 metros del campamento, donde fue violado.
Cuando despertó el joven, se vio sin algunas de sus prendas además de sentir dolor. La violación sexual se había consumado.

Sin embargo, la denuncia no fue inmediata. La víctima la presentó cinco días después, situación que fue aprovechada por uno de los sospechosos que se dio a la fuga, mientras que el otro continuaría trabajando en la empresa.

El Director Departamental de la FELCV dijo que la investigación estará a cargo del personal de esa repartición policial.

TAXISTA VIOLA A JOVEN
La madrugada del sábado, una joven de 17 años fue violada por un taxista en el barrio CESSA, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

A decir de García, la joven se recogía junto a una amiga en el mismo taxi, ésta se quedó en su casa dejando sola a la joven con el taxista quien debía dejarla en su domicilio. Ambas se recogían de una fiesta.

Sin embargo, el taxista aprovechó el estado de embriaguez de la joven, la golpeó y la violó. En esa condición fue abandonada y encontrada por una vecina a las 5:30 en la puerta de su casa, quien hizo conocer la denuncia a la Policía. Por ahora no se dio con el sospechoso, menos con el motorizado; el caso está en investigación.

Etiquetas:
  • joven
  • violado
  • compañeros
  • trabajo
  • Monteagudo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor