Dos agresores sexuales están en celdas policiales

El fin de semana un adolescente intentó suicidarse ingiriendo gasolina

FELCV. Agresor sexual de menor de edad está detenido. FELCV. Agresor sexual de menor de edad está detenido.

Henry A. Aira Gutiérrez
Seguridad / 24/10/2016 05:04

El fin de semana dos personas fueron aprehendidas acusadas de violación y tentativa de violación, respectivamente. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Lucas y en la zona de Azari, de Sucre. En las siguientes horas serán llevados ante un juez cautelar para que determine su situación legal. Asimismo, el reporte policial de fin de semana destaca un nuevo gesto suicida.

El primer caso de violación ocurrió el 20 de octubre en el poblado de Collpa, municipio de San Lucas. La Policía procedió al arresto de G.C.A., de 21 años de edad, porque fue denunciado por la violación de una mujer de 42 años. El hecho se habría perpetrado el 15 de octubre.

Según el informe, el agresor amenazó a la víctima y consumó la agresión sexual en el poblado de Lara Vinto.

Tras cinco días de búsqueda, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) lo capturó y ahora está en celdas policiales.

Por otra parte, el caso de tentativa de violación se registró el fin de semana en la zona de Azarí, cuando P.F.Q., de 40 años de edad, fue sorprendido por la madre de una víctima de 14 años cuando intentaba consumar el abuso sexual.

La menor de edad fue trasladada al albergue transitorio de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia para que sea examinada por el equipo multidisciplinario, mientras que el agresor fue trasladado a dependencias de la FELCV.

En ambos casos, los agresores sexuales están en celdas policiales a la espera de ser llevados ante un juez cautelar.

OTROS CASOS

Por su parte, la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que el fin de semana se atendió a un adolescente de 16 años que había ingerido gasolina debido a que atraviesa problemas en sus estudios. Un amigo lo trasladó a Emergencias, los médicos realizaron un lavado gástrico y luego fue internado en la Unidad de Medicina Interna.

Este es un nuevo caso de gestos suicida. Según las estadísticas del nosocomio, cada semana se registran entre tres y cinco casos.

Etiquetas:
  • FELCV
  • agresores
  • sexuales
  • Policía
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor