Un padre de familia quiso quitarse la vida
Un padre de familia de 47 años de edad, de ocupación agricultor, intentó quitarse la vida consumiendo veneno la tarde de ayer. Fue socorrido por su hijo y ahora se encuentra en Terapia Intensiva del hospital...
Un padre de familia de 47 años de edad, de ocupación agricultor, intentó quitarse la vida consumiendo veneno la tarde de ayer. Fue socorrido por su hijo y ahora se encuentra en Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara.
La directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero, informó que el paciente fue asistido por Radio Patrulla 110 al llamado de auxilio de su hijo, que al percatarse que su padre estaba desorientado y tenía un fuerte olor a veneno entró en acción.
Por ahora se desconocen las causas por las que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida consumiendo, se supone, productos químicos que se utilizan en la agricultura. El padre es de una comunidad de Potosí, pero vive con su familia en Sucre. Hasta anoche su estado de salud era “muy delicado”.
El pasado viernes, otro varón de 28 años de edad intentó quitarse la vida consumiendo un cóctel de productos químicos como lavandina, champú y medicamentos, aduciendo problemas familiares y financieros. El paciente fue ingresado oportunamente a Emergencias y el personal médico lo salvó.