Muere joven atacado con cuchillo en Monteagudo
Todo ocurrió en medio de una pelea de la que la víctima no era parte
El agresor utilizó un cuchillo de cocina y con un golpe certero mató a Luis Miguel de aproximadamente 30 de años de edad en la ciudad de Monteagudo, la noche del domingo. El supuesto asesino está detenido.
Lo que terminó en una tragedia inició con un encuentro de amigos que se juntaron la tarde del domingo a consumir unas cervezas para esperar la llegada de los coches de carrera que hacían la etapa Sucre –Monteagudo en el Gran Premio Nacional de Automovilismo, según los relatos que recogió el periodista de radio Suprema de Monteagudo, Paolo Alcoba.
Luego ingresaron a una fiesta en un domicilio particular del barrio Concepción que se ubica entre Monteagudo y Candúa. Permanecieron un buen tiempo y después decidieron retirarse: la víctima, su hermano y un amigo de ellos.
Fuera del domicilio, los tres esperaron un taxi para recogerse en medio de la lluvia, pero como ninguno pasaba el amigo decidió alegarse del lugar a pie mientras que los dos hermanos volvieron a la fiesta, porque antes habían recibido algunos insultos.
Ya en la celebración, se produjo una pelea que involucró al hermano de Luis Miguel cuando salía del baño. Como resultado de esa gresca, el hermano se desmayó, narró Alcoba.
Tras esto, el supuesto asesino, alrededor de las 20:30, tomó un cuchillo de cocina y fue en busca de Luis Miguel, que no se había enterado de lo que estaba sucediendo y lo atacó clavándole el arma blanca en el cuello. El joven se desangró ante la mirada atónita de los presentes y “fallece de forma instantánea”, sostiene el informe del sargento Florentino Mamani, que atendió el caso. En el mismo lugar fue aprehendido J.F.E., como sospechoso de perpetrar el crimen.
Según el resultado de la autopsia que se practicó la mañana de ayer, Luis Miguel no tenía signos de haber recibidos golpes en su cuerpo, lo que dio a entender que él no participó en pelea alguna y que fue atacado sorpresivamente. El informe de Mamani dice que tras la pelea, el supuesto asesino ingresó a una habitación y sacó un cuchillo de cocina.