Violan a dos mujeres en total estado de ebriedad
Una adolescente de 17 años y una joven de 21 fueron violadas en situaciones diferentes, pero coincidentemente, por sujetos con quienes horas antes consumieron bebidas alcohólicas. Ambas fueron vejadas cuando estaban...
Una adolescente de 17 años y una joven de 21 fueron violadas en situaciones diferentes, pero coincidentemente, por sujetos con quienes horas antes consumieron bebidas alcohólicas. Ambas fueron vejadas cuando estaban inconscientes. Los sospechosos fueron aprehendidos.
A decir del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitán Raúl Quiroz, el primer caso fue denunciado aproximadamente a las 5:30 del sábado.
Según se conoció, fue un vecino del barrio Buena Vista de la zona Villa Armonía quien alertó a Radio Patrullas 110 que dos personas arrastraban una mujer hacia un costado de la cancha de fútbol; observó que uno de los sujetos se retiró y el otro se quedó con la adolescente, pero no se animó a intervenir y sólo esperó que llegara la Policía.
Cuando los efectivos arribaron al lugar del hecho, encontraron a un hombre violando a la adolescente que estaba tendida en el suelo inconsciente.
Los sospechosos de cometer el vejamen son dos sujetos de 19 y 21 años de edad, que fueron remitidos a la cárcel San Roque con detención preventiva.
OTRO CASO
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, una joven de 21 años fue violada presuntamente por dos personas con quienes se encontraba consumiendo bebidas. La víctima fue atacada cuando estaba inconsciente por el excesivo consumo de alcohol.
Quiroz informó que el hecho se registró en un motel de la ciudad. A las 21:10 del viernes, un vehículo ingresó al establecimiento con dos varones y una mujer, 20 minutos después salió uno de los hombres y la pareja se quedó.
La mañana siguiente, la joven despertó y observó a un hombre que le hacía toques impúdicos por lo que reaccionó airada; golpeó y mordió a su ocasional acompañante apodado El Chino, quien reaccionó y le propinó una golpiza hasta dejarla desmayada. Después, el sujeto abandonó el lugar.
Tras la denuncia de la víctima, los sospechosos E.T.M. y El Chino de 21 y 19 años respectivamente, fueron aprehendidos.