Santa Cruz: Se quema una tienda de electrodomésticos

Un incendio de magnitud destruyó la madrugada del sábado una galería comercial en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en la zona de La Ramada, por causas que aún investiga la Unidad de Bomberos.

INCENDIO. Una casa con varias tiendas ardió ayer en el mercado de La Ramada. INCENDIO. Una casa con varias tiendas ardió ayer en el mercado de La Ramada.

Erbol
Seguridad / 12/03/2017 01:46

Un incendio de magnitud destruyó la madrugada del sábado una galería comercial en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en la zona de La Ramada, por causas que aún investiga la Unidad de Bomberos.

El director de bomberos José Luis Murillo informó que el fuego fue controlado y que sólo se reportaron daños materiales y que las pérdidas podrán cuantificar los afectados.

La Unidad de Bomberos movilizó a ocho carros y trasladó al personal de todas las unidades, debido a que ardió toda la infraestructura compuesta por una planta baja y dos pisos, donde al menos una decena de tiendas comercializaban electrodomésticos.

La estructura quedó totalmente debilitada y los bomberos esperan el enfriamiento del ambiente para iniciar las investigaciones, mientras la zona circundante quedó acordonada para evitar daños personales. 

 

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • quema
  • tienda
  • electrodomésticos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor