Vecinos de barrio Petrolero aprehenden a atracadores
Un conductor y su esposa quedaron heridos tras colisionar en YuracYurac
Tres antisociales fueron aprehendidos en flagrancia por los vecinos del barrio Petrolero, tras haber atracado con arma de fuego a una pareja que transitaba por esa zona residencial. Los sujetos están detenidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la espera de ser llevados ante un juez cautelar. El informe policial de fin de semana, también reporta la aparatosa colisión de un vehículo contra una jardinera de la avenida 6 de Agosto, los dos afectados se recuperan en el hospital Jaime Mendoza.
Al promediar las 3:00 de ayer, una pareja que se recogía a su domicilio fue interceptada por cinco personas a la altura de la avenida Emilio Mendizábal. Los antisociales les apuntaron con un arma de fuego, golpearon y sustrajeron la cartera de la mujer –al interior tenía dos teléfonos celulares, $us 150, Bs 200 y documentos personales– y luego se dieron a la fuga.
La pareja pidió auxilio y afortunadamente se aproximaron varios vecinos del barrio Petrolero, quienes lograron interceptar a tres integrantes de la banda. Convocaron a la Policía y en el registro se encontró un arma de fuego que estaba en poder de Obed S.H.; Elías Z. tenía el teléfono celular, llaves y una memoria USB. El tercero, Jorge Y., fue reportado como cómplice del ilícito, según el informe del director de la FELCC, teniente coronel Luis Fernando Loayza.
Los tres antisociales están en celdas de la fuerza anticrimen a la espera de ser llevados ante un juez cautelar. Mientras, la Policía busca a los otros dos sujetos que participaron en el violento atraco.
ACCIDENTE
Por otra parte, al promediar las 14:30 de ayer, un conductor de un vehículo tipo taxi, con placa de control 654 KLA, de 58 años edad, perdió el control de su motorizado y fue a impactar en la jardinera central de la avenida 6 de Agosto.
El motorizado quedó destrozado tras el impacto. La acompañante de 57 años resultó herida; ambas personas fueron trasladados al hospital Jaime Mendoza, de acuerdo con el informe del comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Wálter Miranda.