Buscan a chofer de micro que violó a adolescente

La víctima es una jovencita de 16 años que se transportaba hacia el centro

DELITO. La denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima en la Fiscalía. DELITO. La denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima en la Fiscalía.

Luis Alberto Guevara López
Seguridad / 29/03/2017 04:53

Un chofer de micro que violó a una adolescente de 16 años la tarde del lunes aún no fue detenido, pero la Policía no descartó dar con su paradero en las siguientes horas.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia trabajan en la identificación del sujeto, pues por información de la víctima se conoce que ella abordó un micro de la línea 7 para dirigirse al centro de la ciudad.

La coordinadora Municipal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre, Patricia Cruz, informó que la denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima ante el Ministerio Público la noche del lunes.

Esa tarde la alumna de una unidad educativa de la zona de Lajastambo tomó un micro de la línea 7 para dirigirse al centro de la ciudad. En un momento dado del trayecto quedó sola y el chofer aprovechó aquello para desviarse de ruta y llevarla hasta el barrio Japón. Allí, el sujeto la violó, dijo Cruz.

El vejamen fue confirmado por un certificado del médico forense, agregó la Coordinadora al señalar que el malhechor no fue aprehendido hasta ayer, martes.

La Fiscalía abrió proceso por violación e inició la investigación para dar con el autor del hecho, que trabaja en una línea que correspondía al Sindicato de Micros San Cristóbal.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Miranda, informó que hasta el final de la tarde el sujeto no fue aprehendido, pero que la investigación iba por buen camino.

TAXISTA VIOLÓ A SU PASAJERA

En otro caso, la tarde del jueves 16 de marzo, un taxista violó a una pasajera que recién llegaba a Sucre desde Camargo. El agresor que no fue detenido hasta ahora, aprovechó que la víctima no conocía bien la ciudad y la llevó a la zona de ENDE, donde perpetró el vejamen.

Cuando el taxista regresaba de ese lugar se pinchó una llanta del coche y la víctima aprovechó eso para pedir auxilio a unos micreros que estaban por ese lugar. El malhechor se dio a la fuga a pie, dejando abandonado su motorizado. Se sabe quién es y dónde vive, pero se desconoce su paradero.

 

Etiquetas:
  • chofer
  • micro
  • violó
  • adolescente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor