Juez envía a la cárcel a chofer de micro por supuesta violación a adolescente
La defensa lamentó la decisión a pesar de que argumentó que el acto sexual fue consentido por ambas personas y que en ningún momento hubo secuestro

El juez 4° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Hugo Michel, ordenó este viernes la detención preventiva del supuesto autor de violación sexual contra una adolescente de 17 años, que habría ocurrido la mañana del lunes pasado.
La defensa del imputado dijo no compartir esa decisión, pues ellos sostienen que la relación sexual fue consentida y que el encuentro que tuvieron no fue casual sino resultado de una citación.
Aclaró también que el hecho no se suscitó por un secuestro del chofer del micro, como a un principio se quiso hacer ver, ni por la supuesta inseguridad que habría al abordar los micros, dejando una mala imagen para todo el transporte urbano.
El pasado lunes, según información que manejó la Policía y una de las Defensorías de la Capital, la adolescente fue trasladada por el chofer a una calle de la zona del Mercado San Antonio para violarla.
En la tarde, la estudiante contó lo sucedido a una de sus profesoras del colegio y es ahí que se supo de la agresión sexual.