Con el propósito de asegurar un buen viaje a los pasajeros que utilizan el servicio de transporte departamental e interprovincial, la Dirección Departamental de Tránsito organizó un operativo de control en la Terminal de Buses y en la parada de la salida a Tarabuco.
El director Departamental de Tránsito, coronel Jhonny Mancilla, informó que el operativo se realizó entre las 17:30 y las 20:00 para controlar el estado de los motorizados y el estado físico de los conductores.
Dijo que este trabajo de control se realizó en la Terminal de Buses, pero también se desplegó efectivos policiales a la parada de la salida a Tarabuco, donde se cree que varios buses paran para recoger pasajeros.
Como resultado de ese trabajo, Tránsito no encontró contravenciones y destacó que los conductores y propietarios de buses estén respetando la norma para brindar seguridad a los pasajeros en el viaje.
Mancilla manifestó que durante el feriado y el fin de semana por la Pascua habrá un control permanente de Tránsito en las trancas, toda vez que se registra un gran incremento de viajes en motorizados particulares.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram