Sigue persecución a atracadores de Brinks
La fuerza del orden ejecutó operativos contra el crimen en la Chiquitanía con la finalidad de atrapar a personas que participaron del millonario atraco a la empresa Brinks. Se adelantó que hubo resultados positivos...
La fuerza del orden ejecutó operativos contra el crimen en la Chiquitanía con la finalidad de atrapar a personas que participaron del millonario atraco a la empresa Brinks. Se adelantó que hubo resultados positivos, pero que recién se conocerán mañana, sábado, en una conferencia de prensa.
La Policía ejecutó esta semana un operativo en la zona de la Chiquitanía dirigido a seguir buscando a los autores del violento atraco al carro de la empresa Brinks, el 30 de marzo en Roboré, y para sentar presencia en dicho sector fronterizo, dijo el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez.
Las batidas en poblaciones y fincas del extenso territorio cruceño colindante con Brasil dieron como resultado la confiscación de droga, el arresto de extranjeros indocumentados y la persecución de un vehículo, cuyos ocupantes decidieron quemarlo antes de que la fuerza del orden interviniera, lo que hace presumir que posiblemente estaban involucrados en asuntos de narcotráfico, señaló Suárez, quien agregó que este sábado se darán detalles sobre las operaciones realizadas.