Unidad de Bomberos sofoca un incendio y evita propagación de llamas

La propietaria de un inmueble dejó encendida una vela en una de las habitaciones y ello provocó el incendio dejando daños materiales y el deceso de un perrito que inhaló el humo

Los bomberos luego de sofocar el fuego en la calle Mariscal Sucre. Foto: Gentileza Los bomberos luego de sofocar el fuego en la calle Mariscal Sucre. Foto: Gentileza

CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 12/06/2017 12:39

La Unidad de Bomberos apagó el incendio en una vivienda de la calle Mariscal Sucre, del barrio Alto Libertadores.

Un dormitorio con una cama, televisor, ropas y otros inmuebles se quemaron y una mascota (perrito) murió producto de la inhalación de humo y no pudo escapar pese a los intentos que hizo porque estaba cerrado en un ambiente, informó el director departamental de Bomberos, capitán Jorge Antonio Torrico.

Una vela encendida, que la propietaria dejaba todos los lunes y viernes, provocó que el fuego se propagara en el ambiente, mientras los propietarios salieron de compras.

Una vecina al ver el humo en la casa llamó a los bomberos que tuvieron que entrar por la pared para sofocar el fuego y evitar que se extienda a otras habitaciones. El fuego fue controlado pasadas las 11:30.

Etiquetas:
  • Bomberos
  • incendio
  • fuego
  • perro
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor